Gianna, la hija de Denisse, está hermosa y saludable

, Alessa, la primogénita de la influencer, está muy emocionada con la llegada de su hermana, y dijo que protegerá a Gianna.
Gianna, la hija de Denisse, está hermosa y saludable

Gianna, la hija de Denisse, está hermosa y saludable

Por: Redacción Show -

La exparticipante del programa “Calle 7”, Denisse Becerra, ya tiene en sus brazos a su segunda hija Gianna. Ayer, mediante su cuenta de Instagram, la famosa dio a conocer la noticia y compartió imágenes de este momento tan único y especial, donde se puede ver a un padre muy feliz y a los médicos que le dieron la bienvenida al mundo a la segunda hija de la también presentadora.

“(25-10-2021-7:57 a.m.) Baby Gianna ya está con nosotros está hermosa y saludable gracias a Dios”, expresó Becerra.

Cabe señalar que, para junio de este año, Demi y su esposo Joalex revelaron el sexo de su bebé y hace apenas unas semanas fue el “baby shower”, donde dijeron el nombre del segundo fruto de su amor.

PUEDES VER: Una final de Talenpro muy emotiva y cargada de propósito

Por otro lado, Alessa, la primogénita de la influencer, está muy emocionada con la llegada de su hermana, y dijo que protegerá a Gianna.

“Si vienen los malvados a molestar a mi hermanita yo lo doy con fuerza... Voy a salvar a mi hermanita”, dijo Alessa a su madre, en unos videos que publicó en sus historias de Instagram.

Tras dar a conocer la noticia, Denisse y su esposo recibieron muchas felicitaciones por parte de amigos, familiares y famosos del patio, quienes le desearon muchas bendiciones para esta hermosa bebé.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.