Una final de Talenpro muy emotiva y cargada de propósito

Panamá pudo disfrutar de un espectáculo virtual de primer nivel, con un derroche de Talento, a través de 12 puestas en escena de los finalistas
Una final de Talenpro muy emotiva y cargada de propósito

Una final de Talenpro muy emotiva y cargada de propósito

Por: Redacción Show -

Con gran éxito se realizó la final virtual del concurso Talenpro (Talento con propósito), que organiza Érika Ender y su Fundación Puertas Abiertas, que cultiva el talento juvenil panameño, conjugándolo con los valores y la responsabilidad social y cuyo premio mayor es la educación universitaria.

La noche del domingo 24 de octubre, día en que se desarrolló la final, todo Panamá pudo disfrutar de un espectáculo virtual de primer nivel, con un derroche de Talento, a través de 12 puestas en escena de los finalistas (asesorados por Moyra Brunette, Ingrid de Ycaza y Erik Cotrina).

Además se contó con artistas de la talla de Pitizion y Jencarlos Canela, estuvieron como presentadores: Ismael Cala, Patricia Manterola, Marco Oses, Michelle Simons, Natalia González y Eddie Remix.

La noche arrancó con un homenaje para la leyenda panameña Horacio Valdés, quien falleció este año a causa de un infarto. También se recordó a Johnny Ventura.

PUEDES VER: Gianna, la hija de Denisse, está hermosa y saludable

Ganadores

Diego De Gracia de la Academia Santa Rosa de Lima, Zona Centro ganó en la categoría mejor audiovisual, el Grupo Arcadez del Instituto Justo Arosemena (Zona Este) como el mejor grupo de baile y Juan Mario Pitti del Instituto Guadalupano (Zona Oeste) en la categoría de mejor canción.

Por otro lado, Teresa Pinzón del Instituto Carmen Conte Lombardo, Zona Centro venció como mejor intérprete y la brigada estudiantil más destacada fue Valkirias, de la categoría Mejor Grupo de Baile Zona Oeste, se hizo acreedora a 2,000 balboas para mejoras en su colegio. Mientras que la familia más destacada fue la de Ana Estribí (Mejor Intérprete, Zona Oeste) llevándose un fin de semana para 4 personas en un resort.

LEE TAMBIÉN: Jean Paul se siente renovado, contará su testimonio

La cantante Erika Ender, Presidenta de la Fundación y Creadora de TalenPro mostró resultados contundentes, logrados a través de los 5 años que lleva el proyecto y agradeció el apoyo a aliados, patrocinadores y colaboradores de este proyecto país, que busca, a través del entretenimiento y la ayuda social, crear agentes de cambio en la nueva generación.

Familias Sostenibles fue el propósito 2021 de los estudiantes participantes, un proyecto que tiene como meta ampliar el aporte de herramientas, insumos y materiales, asesoría y capacitación a familias panameñas de escasos recursos.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.