Gobierno, ¿detrás de la tumbadera de cuentas?

Gobierno, ¿detrás de la tumbadera de cuentas?

Gobierno, ¿detrás de la tumbadera de cuentas?

Por: Marlene González [email protected] -

Ubaldo Davis no puede creer que Instagram se esté prestando para cerrar cuentas de algunos “influencers” y otras que son de humor negro y que le dan “palo” a políticos y algunas gestiones del Gobierno.

Según Davis, después de que le tumbaron su cuenta en diciembre, realizó algunas averiguaciones con personas que tienen que ver con Instagam y le hicieron saber que su cuenta la pusieron en un “blacklist” ordenado, supuestamente, por el Gobierno. “No quería creerlo, pero ahora que están cerrando tantas cuentas creo que hay gato encerrado, ¿será que no quieren más bulla acercándose las elecciones?”.

Han sido varios los famosos que han quedado sin cuentas en la red social, entre ellos el “manager” de Kenny Man, Tonelada, quien afirmó que puso la de él privada, porque ya le dieron el dato de que le están tirando duro para tumbarla nuevamente, y hasta le dieron varios nombres de quiénes son los siguientes.

Hasta el momento Franklyn Robinson no ha recuperado su cuenta, por lo que abrió una cuenta temporal con el fin de seguir dando su punto de vista en las redes.

Además de estos chollywoodenses, también se han visto afectados otras cuentas como El cuara, Sin Cizaña, Panamá Takilla, Barceló y hasta Fulo Fresh.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.