Google le responde a El Chombo y le pide que no se vaya de Youtube

El famoso le dio las gracias a todos sus seguidores por ayudarlo a crecer y ser el motivo principal para quedarse en esa plataforma.
Google le responde a El Chombo y le pide que no se vaya de Youtube

Google le responde a El Chombo y le pide que no se vaya de Youtube

Por: Redacción / Web -

Luego de tanto drama Rodney Clark, conocido  como El Chombo, anunció que llegó a un acuerdo con Youtube  para seguir subiendo sus videos sin ser afectado severamente por el copyright, e inclusive, poder monetizar con su contenido.

LEE TAMBIÉN: ¡Ayayai! Dubosky prendió las redes y formó su tiradera para todo el mundo

Hace dos semanas, el famoso había anunciado que cerraría su canal de YouTube, porque veía que otras cuentas de la plataforma, estaban haciendo "videos reacciones" de su contenido y estaban monetizando, además, por otro lado la plataforma de videos estaba colocando anuncios a sus videos, quedando como el creador del contenido con el que todos monetizaban menos él.

Tras este suceso, Rodney afirmó que le escribió al soporte de la plataforma y como si no fuera cierto recibió respuesta donde le decían que su canal generaba un "engagement", algo que provocaba que la totalidad de sus usuarios, consumieran sus videos y eso era importante debido a que era un miembro importante de la plataforma.

Al ver que hubo respuesta, volvió a mandar un mensaje en el que les decía que buscaran la manera de que él siguiera subiendo su contenido de la forma en la que lo hace, y que todas las partes se vieran beneficiadas.

Para finalizar, una persona llamada Tony de  YouTube, le contestó y mencionó que lo agregarían a una red de canales con estatus educativo, donde puede monetizar, pero no son castigados severamente por el copyright.

El Chombo le dio las gracias a sus seguidores, porque gracias a ellos se logró salvar el canal,  además, aprovechó el momento para aconsejar a los creadores de contenido, que si lo quieren hacer de forma seria, se eduquen antes de hacerlo y conozcan las reglas de cada plataforma.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.