Grace Cano: 'Hay cada vez más insultos para las reinas de Carnaval'

Según la joven interiorana, este es un problema que viene desde hace mucho tiempo y no se le presta mucha atención.
Grace Cano: 'Hay cada vez más insultos para las reinas de Carnaval'

Grace Cano: 'Hay cada vez más insultos para las reinas de Carnaval'

Por: Redacción / Web -

Luego que varias caras salieran a hablar sobre las críticas en redes sociales y el daño que algunas han sufrido, la beldad Grace Cano, soberana de Calle Abajo de Las Tablas habló de la situación insostenible que viven las reinas de Carnaval.

LEE TAMBIÉN: Don Omar se cabrea y detiene concierto porque el público no se sabía su canción

La joven que aceptó ser reina antes de todo esto de la pandemia, afirmó que la situación en la que se ven envueltas ellas cuando están este puesto cada día vale menos la pena.

Según Cano, "hay cada vez más insultos para las reinas, sus familias, los diseñadores o gente que 'figure' en algo en la tuna".

Detalla que en algún momento la situación se hará insostenible. Además, menciona que los grupos de Facebook dedicados a escudriñar cada detalle en la vida de las misses es "todo lo que está mal en la vida".

La molestia surge porque muchas personas se escudan detrás de estos grupos, difunden información falsa y hacen que haya mucho "hate".

Y para los que dicen que esto es la efervescencia de la festividad, ella asegura que una cosa es desorden, disfrutar tirando pullas, pero otra cosa es llevarlo a lo personal y que sean agredidas fisicamente. 

Respecto al tema del paso de la corona a una sucesora, está en pausa debido a la cancelación de esta fiesta por este año. 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.