Gringo acusado de matar a DJ contrató a investigador para seguirla

La madre de la DJ mencionó que el hombre los bloqueó de las redes.
Gringo acusado de matar a DJ contrató a investigador para seguirla

Gringo acusado de matar a DJ contrató a investigador para seguirla

Por: Redacción / Web -

La madre de la DJ colombiana, Valentina Trespalacios, confesó a medios de ese país que el gringo, pareja de la famosa, contrató a un investigador privado para que la siguiera a todas partes.

LEE TAMBIÉN: ¡Relájense mujeres! Delia está tranquila a pesar de los comentarios

Como ya se sabe, el pasado 22 de enero, se encontró en un contenedor de basura el cuerpo de la DJ, Valentina Trespalacios, de quien se conocía había salido con su pareja John Poulos, el pasado viernes para iniciar un nuevo hogar.

Un reciclador que estaba revisando los contenedores vio el cuerpo de la joven dentro de una maleta, por lo que dio aviso a las autoridades inmediatamente. Dese allí, el primer sospechoso es el estadounidense Poulos.

La madre de la joven de 23 años, Laura Hidalgo, mencionó lo siguiente: "Él contrató un investigador privado para vigilarla en unos premios".

Hidalgo indica que esto sucedió tras un ataque de celos el pasado diciembre y desde allí comenzó un proceso para volver con la joven de 23 años. "Él le dijo que iba a cambiar, que lo perdonara", destacó la madre de Valentina.

Y es que esta es la primera vez que la madre de la DJ menciona que el joven estadounidense tenía una persona que estaba al tanto de las actividades que realizaba Valentina.

Por este caso la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) ofreció una recompensa hasta $5 mil dólares a quién entregué información sobre el asesino de la joven DJ Valentina Trespalacios.

Hasta ahora se ha mencionado que el sujeto ya salió del país 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.