Guadalupe Ureña viaja a Ecuador para el Miss Continentes Unidos

La aspirante pidió a todos sus seguidores que la mantengan en sus oraciones para que todo salga bien.
Guadalupe Ureña viaja a Ecuador para el Miss Continentes Unidos

Guadalupe Ureña viaja a Ecuador para el Miss Continentes Unidos

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

Guadalupe Ureña Coronel viajó ayer a Guayaquil, Ecuador, para representar al país en el Miss Continentes Unidos 2022, cuya final se llevará a cabo el 6 de agosto en el Parque Las Vegas ciudad de Portoviejo.

A su salida, la modelo expresó lo feliz que estaba de poder representar con gran orgullo la bandera de Panamá e invitó a todos los canaleros a acompañarla en esta aventura.

Por otro lado, pidió a todos sus seguidores que la mantengan en sus oraciones para que todo salga bien.

“Mi Panamá te representaré con el corazón. Representar a la mujer panameña es hacer patria, promover tus bellezas naturales y mostrar la energía del panameño es orgullo”, dijo a su salida del Aeropuerto Internacional de Tocumen.

LEE TAMBIÉN: Liza Hernández le pone bótox a su rostro

Candidatas de más de 20 países y territorios autónomos competirán por el título. Las aspirantes antes de la final podrán conocer ciudades como: Guayaquil, Manta y Cuenca, donde disfrutarán de las playas y de la hospitalidad que ofrece la ciudad de Portoviejo.

Guadalupe, de madre chiricana y padre santeño, es Licenciada en Biología con orientación en Biología Animal. Actualmente es docente de premedia y media en el centro educativo Marie Poussepin.

Ureña representó a Isla Barro Colorado en Señorita Panamá 2021.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.