Gwyneth Paltrow fue demandada, por romperle las costillas a un hombre de 72 años

El episodio ocurrió en Utah en 2016. El demandante afirma que la actriz lo dejó herido en la montaña y que no buscó ayuda. La actriz negó las acusaciones
Gwyneth Paltrow fue demandada, por romperle las costillas a un hombre de 72 años

Gwyneth Paltrow fue demandada, por romperle las costillas a un hombre de 72 años

Por: Redacción -

¡Ayala vida! La actriz Gwyneth Paltrow fue demandada el martes por supuestamente romper las costillas de un hombre y provocarle una concusión por un accidente de esquí ocurrido en Utah en 2016. La persona exige un imdemnización de 3.1 millón de dólares.

LEA TAMBIÉN: Cancela sus presentaciones

El optometrista jubilado Terry Sanderson, de 72 años, dijo en una conferencia de prensa en Salt Lake City que escuchó un “grito histérico” y lo golpearon en la espalda en una pista para principiantes en el centro turístico Deer Valley Resort el 26 de febrero de 2016. Recordó que lo lanzaron hacia delante y perdió el control de su cuerpo antes de quedar inconsciente. Un conocido que atestiguó el accidente dijo que Paltrow golpeó a Sanderson por la espalda.

La actriz negó las acusaciones por medio de la vocera Heather Wilson, quien dijo vía correo electrónico: "Esta demanda carece de mérito y esperamos ser vindicadas".

Sanderson afirma en la demanda que la actriz de 46 años lo dejó herido en la montaña y que no buscó ayuda. El instructor de esquí que estaba con Paltrow, su familia y amigos, presentó un reporte de incidente falso en el que decía que Paltrow no causó el accidente, señala la demanda.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.