Hace 18 años llegó con una maleta pequeña, hoy está orgullosa de ser panameña
Bettina García recordó aquel junio de 2007 cuando llegó a Panamá con una maleta pequeña porque solo venía a celebrar el Día del Padre, pero en su trayecto a la casa de sus padres algo inexplicable le pasó.
Según la excascarosa, su estadía en nuestro país sería solo de una semana, pero algo por dentro le decía que ella pertenecía a este país, como si en otra vida ella había vivido en Panamá.
“Llegué a la mayoría de edad, hace 18 años llegué a Panamá… con una maleta pequeña, porque solo venía por una semana para celebrar el Día del Padre... me acuerdo estar en el corredor rumbo a la ciudad y sentir que PERTENECÍA... es algo que no les puedo explicar, pero sentí que había vivido aquí en otra vida… comencé a interactuar con la gente, conocerla, estar rodeada de panameños y decir ‘pero si esto es lo mío... aquí pertenezco yo’”, afirmó Bettina.
Para García, adaptarse no fue un problema, pues por sus venas corre sangre panameña, gracias a su abuela.
Destaca que los momentos más importantes y trascendentales en su vida los ha vivido en Panamá, razón por la que está más que agradecida tanto con el país como con su gente, porque desde que llegó la han tratado como una panameña más.
“Hoy, 18 años después, puedo decir que soy orgullosamente panameña y que AMO este gran país. Y jamás olvido que nací en VENEZUELA… que también amo a mi país... pero hoy es un homenaje a Panamá que tanto me ha dado”, puntualizó