Hacienda retira 51 testigos contra Shakira por evasión de impuestos

Hasta el momento se desconoce si la artista internacional estará presente en el juzgado o solo enviará a su equipo legal.
Hacienda retira 51 testigos contra Shakira por evasión de impuestos

Hacienda retira 51 testigos contra Shakira por evasión de impuestos

Por: Redacción / Web -

La cantante colombiana regresó a Barcelona el pasado domingo, coincidiendo con el Gran Premio de España de Fórmula 1, para pasar a sus hijos a su padre, pero, la separación con Gerard Piqué ha pasado a un segundo plano mientras que su situación con Hacienda ha recobrado fuerza.

LEE TAMBIÉN: World Pride Panamá realiza su gala anual con varias personalidades

La novedad en esta ocasión, es que la Abogacía del Estado ha renunciado a 51 testigos en el juicio a la artista por evasión de impuestos.

La Agencia Tributaria se habría desecho así de más de un tercio de participantes en la causa, la gran mayoría de ellos conocidos y vecinos de Shakira durante su estancia con Piqué en Esplugues de Llobregat. Así habría sido aprobado por el magistrado encargado del caso, José Manuel del Amo, que se reunió con la Fiscalía y la Abogacía del Estado hace varias semanas para revisar sus listados y reconsiderar si todos los testigos eran relevantes o no a la causa.

Todo supone un nuevo giro sobre el juicio en ciernes, en el que la nativa de Barranquilla se sienta en el banquillo de los acusados por evadir presuntamente 14,5 millones de euros

A ella le supondría una posible pena de 8 años y 2 meses de cárcel, además de una multa de otros 23,8 millones de euros, todo tras haberse negado a llegar a un acuerdo con la Fiscalía. La colombiana está convencida de su inocencia y lleva tiempo reuniéndose con su abogado para preparar su defensa.

Hasta el momento se desconoce si la artista internacional estará presente en el juzgado o solo enviará a su equipo legal. Se rumorea que el juicio podría alargarse alrededor de tres semanas, y que Shakira solo estaría presente en la última de estas jornadas. 

El tema con sus impuestos no es el único de los dolores de cabeza que le esperan a su regreso a Barcelona. De su aparición en el Circuit de Barcelona-Catalunya han saltado varios rumores de una posible relación con Lewis Hamilton, siete veces campeón del mundo y piloto de Mercedes. Junto a ello, el serial de su separación con Gerard Piqué será el tema estrella las próximas semanas, más sabiendo que la cantante regresaba junto a sus hijos.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.