Hombre dice ser hijo de Carlos; quiere parte de los $42 mil millones

El sueto llamado Simón Charles Dorante tiene 55 años, es de origen australiano y asegura que es el heredero del trono de Inglaterra e incluso, en varias ocasiones, ha manifestado que tiene la intención de denunciar al príncipe William.
Hombre dice ser hijo de Carlos; quiere parte de los $42 mil millones

Hombre dice ser hijo de Carlos; quiere parte de los $42 mil millones

Por: Redacción / Web -

Carlos III no tiene ni un mes de haber sido proclamado públicamente nuevo rey del Reino Unido desde el balcón del palacio de Saint James en Londres y ya aparecieron algunas a decir que son hijos perdidos de él para disfrutar de la buena vida. 

LEE TAMBIÉN Aplazan vista judicial contra sobrino de Ricky por caso de abuso

Cabe mencionar que Carlos fue preparado toda su vida para ser rey, rodeado de un sequito de ayudantes, para poder llegar a este cargo. A pesar de todo esto, también se ha visto envuelto en varios escándalos como el triangulo amoroso entre su actual esposa, Camila Parker y su expareja, Diana.

Y hace poco se conoció la historia de un hombre que asegura ser hijo ilegítimo del rey Carlos III y la reina consorte, Camila Parker.

El sujeto llamado Simón Charles Dorante tiene 55 años, es de origen australiano y asegura que es el heredero del trono de Inglaterra e incluso, en varias ocasiones, ha manifestado que tiene la intención de denunciar al príncipe William. El hombre también quiere disfrutar de los miles de millones que tiene la realeza. 

Según varios medios, Simón Charles Dorante mostró las cartas que envió a la difunta Isabel II y en las que confesó que por mucho tiempo ha recibido ordenes reales de ocultar su identidad porque sería una deshonra que un hijo ilegítimo fuese el heredero de la corona.

El hombre, que fue adoptado a muy temprana edad, asegura que su abuela fue quien le confesó su verdadera identidad como miembro de la familia real, pero lo único raro es que su fecha de nacimiento no coincide con el momento en el que el rey y Camila iniciaron su relación. 

La casa real no ha expresado ningún comunicado y se espera que ni siquiera le presten atención. 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.