Hongomatic tiene 93 libras menos

Hongomatic tiene 93 libras menos

Hongomatic tiene 93 libras menos

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

Hace seis meses que el DJ Hongomatic tomó la decisión de hacer un cambio en su vida. El mismo consistía en bajar de peso, el locutor no dudó en proponérselo y desde entonces sus días han cambiado.

Según el comunicador, cuando empezó a trabajar en su imagen tenía el peso de 330 libras, actualmente está en 237 y busca llegar a 185 libras.

Hongo aseguró que bajar 93 libras no ha sido difícil, pero ha tenido que dejar los azúcares en su totalidad.

“Mira, leí en internet qué era en los últimos años lo que más hacía engordar a una persona y descubrí que era la azúcar, ni siquiera la grasa, ya que algunas no son malas. Y decidí dejar la azúcar en su totalidad, toda, la blanca, la morena, dejé miel, todo lo que sea azúcar o endulzante al igual que todo lo que se transforme en azúcar dentro del cuerpo sea líquido o alimento. Esto me llevó a dejar primero que todo: sodas, jugos, frapes y las famosas bebidas energéticas que por mi trabajo tomaba hasta dos diarias, son una bomba de azúcar más que nada”, expresó.

El locutor aprovechó para enviarles un mensaje a sus seguidores y decirles: “No comas dulces, harinas ni nada con azúcar, y en dos semanas tu cuerpo se limpiará y te sentirás mejor con ganas de hacer de todo”, indicó.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.