Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

¿Hubo trampa? Jorge López cuestiona a Yoani y ella parquea a Stephany

El modelo no está conforme con la eliminación de su novia de la etapa verde de Calle 7.

Por: Redacción -

Muy molesto está el excompetidor de Calle 7, Jorge López, tras enterarse de la eliminación de su novia Stephany Vásquez en la etapa verde de Calle 7, por parte de "La Pantera" Yoani Ben.

LEA TAMBIÉN: ¿Qué pasó? No querían que Samy y Sandra se presentaran el 15 de enero en Antón

El modelo subió un video diciendo, "Me acabo de sorprender cuando me fui de España cambio el rey, yo fui España volví el rey no era el mismo,  eso mismo es lo que acaba de pasar en Panamá,  uno para ganar Calle 7 tenía que competir, ahora uno se tiene que salir de la competencia para competir". Esto en referencia a la salida de Yoani durante la competencia por un supuesta molestia y la manera como volvió a competir eliminando a su novia Stephany.

Publicidad

¿Qué dijo Yoani? Ante las críticas en su contra ella subió varios 'post', destacándose lo siguiente. "Para la señorita Steph lo que tú hiciste el día jueves, no saliste a competir de verdad en ninguna competencia, porque que te sentías cómoda en la última, estrategia? Bueno tienes que dejar de pensar que el mundo conspira contra tí, bájale dos a la novela".

Los fans de ambos están divididos, pues algunos piensan que el resultado fue un trampa, mientras otros dicen que fue astucia.

.

Block title
Block content
Block title
Block content

Empieza y termina el día informado.

Regístrate para recibir nuestro Boletín del día.
critica
Block title
Block content
Block title
Block content