Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

¿Qué pasó? No querían que Samy y Sandra se presentaran el 15 de enero en Antón

Según los tipiqueros el representante del lugar les negó por todos lados una opción para presentarse.

Por: Redacción -

Tremendo revulú se ha armado en redes con los hermanos Samy y Sandra Sandoval, la polémica se debió según ellos, porque el representante de Antón "Chicho" Guardia no quería que se presentaran en la tradicional fiesta del 15 de enero y mucho menos estrenaran su tema de Carnaval llamado "La Otra".

LEA TAMBIÉN: Rommelito sigue metido en el teatro y habla sobre la política

Los tipiqueros informaron a través de sus redes que al momento de concretar todo, fueron informados que no podrían por orden del representante.

"Nosotros siempre tenemos eventos tradiciones, el 15 de enero en Antón ha sido por muchos años, nos dispusimos a tocar dónde siempre lo hacemos, pero nos salió el tiro por la culata cuándo nos comentan nuestros promotores que el representante quería una donación elevadísima para que nosotros tocáramos ahí, por ello decidimos cambiar a otro lugar. Cuando nos dispusimos en el otro lugar también se complicó", dijo Samy. 

Según ambos al final, todo se solucionó por la intervención de la alcaldesa de Antón, aunque recalcan que la misma persona que les negó en primera instacia la presentación, no está conforme con la decisión. Además para ellos ese día es muy importante, pues estrenaran de manera oficial su canción de Carnaval "La Otra".

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title