I Nesta tendrá un homenaje ‘post mortem’

El homenaje, organizado por Blue Entertainment y los SoldJah Band, contará con la participación de artistas que compartieron musicalmente.
I Nesta tendrá un homenaje ‘post mortem’

I Nesta tendrá un homenaje ‘post mortem’

Por: Marlene González [email protected] -

Hoy es un día especial para recordar a quienes ya no están físicamente en este mundo, pero su esencia siempre es recordada, y un artista que dejó un vacío en el corazón de sus familiares y de sus fanáticos este año fue I Nesta, El Rasta del Futuro, quien falleció el 12 de julio.

Sus melodías han quedado plasmadas en sus seguidores, y este 13 de noviembre, justo cuando estuviese cumpliendo un año más de vida, se le rendirá homenaje “post mortem”, en el Teatro Balboa, en lo que será un festival familiar y cultural.

El homenaje, organizado por Blue Entertainment y los SoldJah Band, contará con la participación de artistas que compartieron musicalmente y profesionalmente con I Nesta en vida.

LEE TAMBIÉN: Vivió la explosión ‘más horrible’ de su vida

Sus familiares han decido activar sus redes sociales con la intención de mantener vivo su legado.

“Estamos muy agradecidos por el cariño y respeto brindado a nuestro querido I Nesta, gran ser humano y artista. Estamos convencidos de que su música vivirá para toda la vida. Y es por ello, que con la intención de mantener vivo su legado, estaremos compartiendo información en esta cuenta que con mucho cariño él creo para ustedes. Todo vuelve a su lugar”, detallaron en su cuenta de Instagram.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.