IFF Panamá anuncia cambios en pro de sus programas

Asume una nueva estructura que impulsa su transformación permitiéndole optimizar el valor que agrega a la industria y a la sociedad.
IFF Panamá anuncia cambios en pro de sus programas

IFF Panamá anuncia cambios en pro de sus programas

Por: Redacción Show -

La Fundación IFF Panamá (FIP) anuncia cambios en pro del crecimiento de sus programas e iniciativas.

Después de una década de crecimiento y trabajo en pro de la industria cinematográfica en la región y Panamá, la Fundación IFF Panamá sigue evolucionando y asume una nueva estructura que impulsa su transformación permitiéndole optimizar el valor que agrega a la industria y a la sociedad.

Esta transformación deriva del trabajo realizado por la Fundación los últimos tres años con BID Lab, Laboratorio de innovación del Grupo BID, que permitió fortalecer el alcance de IFF Panamá gracias a la diversificación del portafolio de programas, en donde el Festival Internacional de Cine de Panamá (IFF Panamá) sigue siendo el punto focal.

LEE TAMBIÉN: Sech lanzará mañana su nueva producción

A raíz de esta evolución de la Fundación, Pituka Ortega Heilbron asume el rol de presidenta de la Junta Directiva de Fundación IFF Panamá, y Bernardo Ordás Guardia se convierte en el director de Fundación IFF Panamá.

“Estoy muy contenta de que Bernardo asuma este gran reto, este gran compromiso con el cine, siendo ahora su prioridad el crecimiento de la industria de Panamá, Centroamérica y el Caribe. El esfuerzo de todo el equipo de la Fundación nos ha convertido en la plataforma cuyos proyectos, iniciativas y programas buscan no solo impulsar el poder del cine, sino aportar y crear espacios que fortalezcan las capacidades de nuestra industria, dejando una huella positiva”, explicó Pituka.

Por su parte, Ordás comentó “Mi compromiso es con el cine y con Panamá, Centroamérica y el Caribe. Espero que mi entrega se traduzca en redefinir el curso cinematográfico de la región, haciendo de Panamá un epicentro del arte y la cultura”.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.