Imputan cargos por supuesto abuso sexual al excascaroso Jesús Santizo

Al conocido excascaroso se le impuso la medida de reporte periódico por un caso suscitado con una sobrina el pasado 17 de marzo de 2019.
Imputan cargos por supuesto abuso sexual al excascaroso Jesús Santizo

Imputan cargos por supuesto abuso sexual al excascaroso Jesús Santizo

Por: Redacción / Web -

El humorista Jesús Santizo, mejor conocido coomo "La Rikita", reaccionó en las redes sociales, esto luego que se diera a conocer que le imputaron cargos por supuesto abuso sexual en contra de una sobrina.

LEE TAMBIÉN: Sara Rivera, fiel testigo de que vivir para Cristo no es nada aburrido

Santizo que ha preferido quedarse callado en estos momentos mientras siguen las investigaciones, subió varias publicaciones a sus redes, una foto junto a su familia afirmando lo siguiente: "Mi motor está encendido" y otro mensaje en sus stories que dice "no se preste para hacerle daño a nadie, la vida pasa factura".

Según informa el Ministerio Público, se le imputaron cargos por los delitos de violación agravada y violencia de género, además, fue beneficiado con la medida cautelar de reporte periódico. El representante de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala, solicitó la detención provisional, el juez de garantías Óscar Jhon, para otorgarle el reporte mensual.

El delito del cual está siendo vinculado, ocurrió el 17 de marzo del 2019, cuando presuntamente abusó sexualmente de su sobrina, de 21 años, luego de intimidarla, en una casa de ocasión, ubicada en la provincia de Colón.

Actualmente se mantiene una investigación de seis meses por este caso, tras la audiencia del pasado 13 de mayo y la fiscalía presentó un recurso de apelación el cual será discutida durante una audiencia que fue programada para el próximo 24 de mayo.

Por supuesto, a ver esta información varias caras del patio les dejaron mensajes al famoso en su última publicación sobre esta situación, argumentando que todo le saldrá bien

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.