Indignadas por decisión de juez de regresar a Duke con su dueño

Marelissa Him no puede creer que el perro sea devuelto a su dueño maltratador.
Indignadas por decisión de juez de regresar a Duke con su dueño

Indignadas por decisión de juez de regresar a Duke con su dueño

Por: Marlene González [email protected] -

Indignadas, así están muchas caras conocidas del patio después que se dio a conoce que Duke, el chihuahua que fue maltratado por dañar unos audífonos, regresará con su dueño.

Entre los faranduleros molestos está Marelissa Him, quien expresó que no puede creer que estamos en un país en el que después de reportarse el caso, con evidencias y todo, en este caso un video, un juez ordena regresar al perro con su dueño. “Esto es inaceptable, como tu lo vas a regresar... en el video salía el dueño de este chihuahua estrangulando al pobre animal, se lo quitaron, al tipo se lo llevaron, se hicieron todos los exámenes, el perrito estaba bien gracias a Dios, lo cuidaron muy bien”, expresaba la presentadora de Jelou!.

Según Marelissa, hay muchas familias que le pueden dar un mejor estilo de vida a ese perrito en lugar de regresarlo con el maltratador.

Paulette Thomas también reaccionó ante el fallo del juez, y expresó “BASTA YA!!! De que vale tener una LEY si no tienen idea de cómo aplicarla!!! ¿Devolver el perrito al maltratador? Qué clase de fallo es ese! DUKE tendría los días contados!!! NO LO ENTREGUEN!!!”.

Representantes de la Fundación Manchitas y el Colegio Nacional de Abogados presentó un recurso de apelación ante la decisión del juez, por lo que por el momento se suspende la decisión de que el perro sea regresado con su dueño.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.