Ingrid De Ycaza se casó con el amor de su vida por la iglesia

La pareja tenía siete años de casados por lo civil. La ausente en esta fiesta fue Jacky Guzmán.
Ingrid De Ycaza se casó con el amor de su vida por la iglesia

Ingrid De Ycaza se casó con el amor de su vida por la iglesia

Por: Alexis Lorenzo -

Tras estar 14 años juntos y siete de ser esposos por lo civil, la conocida expresentadora Ingrid De Ycaza se casó por la iglesia con el amor de su vida Jorge Fernández en una ceremonia bastante íntima a la que asistieron algunas de sus amistades más cercanas.

LEA TAMBIÉN: Su salud ha mejorado

A diferencia de otras caras del patio, la cantante prefirió hacer algo sin llamar la atención y tras la celebración lo anunció a todos sus seguidores en redes sociales.

 

 

 

"Tú y yo tenemos muchas fotos muy bonitas, pero el efecto que tiene esta en mí cuando la veo es de una muestra de amor más allá de lo incondicional, más fuerte que nada, más grande que todo. Me desperté y te vi ahí. Con lágrimas en los ojos, pero tan aliviado de verme abrir los míos. Yo solo quiero decirte gracias porque en 14 años juntos y estos 7 de ser esposos me has tomado de la mano de esa misma manera cuando avergonzada dejaba tambalear mi fe. Tú me levantaste junto con Dios de nuestro lado en cada una de tus oraciones. Quisiera poder decir que han sido los mejores años de mi vida, pero estaría mintiendo. Han sido años muy difíciles, han pasado muchas cosas, algunas que no vale la pena recordar y otras imposibles de olvidar. Has vivido conmigo tantas pérdidas y has tenido compasión, amor, paciencia, abrazos y palabras que necesitaba oír. ⁣⁣Y de eso se trata, de que somos todo juntos 'muy a pesar de'.  No somos por los momentos más felices solamente, “somos” por lo que con valentía, fuerza, amor y fe, logramos superar. Y eso, eso no lo logran muchos.⁣⁣ ⁣⁣⁣Jorge, sé que como seres humanos podríamos aprender a vivir el uno sin el otro, pero yo no me imagino un solo día sin ti", dijo la famosa. ⁣⁣⁣

Por supuesto, la pareja ha recibido muchas felicitaciones por estas nupcias y muchos les desean que estén juntos muchos años más.

Además de los bonitos mensajes y fotos que han salido, muchos seguidores quedaron con la incógnita por la ausencia de Jacky Guzmán. En esta celebración se pudo ver a Franklyn Robinson, Kathy Phillips, Chollykid, Agustín Goncalves, Lissette Condasin Mónica Díaz entre otros, pero nada de la más pequeña del grupo de amigos.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

12 | 12 | 19  @jlfernandezc ⁣ ⁣  @titoherrera ⁣ #FernándezDeYcaza

Una publicación compartida de I N G R I D D E Y C A Z A (@ingriddeycaza) el

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.