¡Invitados a Río! Erika Ender, Blas, Margarita, Afrodisíaco entre otros

La escuela de samba Estacio de Sá, quiere resaltar la cultura panameña y la brasilera. Además Sandra grabó un tema para el Carnaval en Brasil
¡Invitados a Río! Erika Ender, Blas, Margarita, Afrodisíaco entre otros

¡Invitados a Río! Erika Ender, Blas, Margarita, Afrodisíaco entre otros

Por: Alexis Lorenzo -

¡Wao! Este año el Carnaval de Río de Janeiro tendrá mucha presencia panameña, pues la escuela de samba Estacio de Sá, ha invitado a una gran cantidad de famosos del patio, para que participen con la escuela y lleven dejen el nombre de Panamá muy en alto.

LEA TAMBIÉN: J Balvin, Reik y Joey Montana serán los encargados del cierre Verano del Canal

Margarita Henríquez, Erika Ender, Rosa Iveth Montezuma, Blas Pérez, La One Two, Afrodisíaco, y hasta los hermanos Samy y Sandra Sandoval, son algunos de los nombres que fueron escogidos para ser parte de este viaje. Para los que no saben este año, la reconocida escuela de samba, Estacio de Sá, hará un homenaje a Panamá, en honor al Cristo Negro de Portobelo, con el tema "La fe que emerge de las aguas".

Por su parte Margarita Henríquez confesó que tendrá una agenda bien apretada, pues terminando el Festival de Viña del Mar, partirá rumbo a Brasil para participar y compartir con sus compatriotas.

Además de Margarita, Sandra Sandoval grabó junto al grupo Afrodisíaco, una canción para el Carnaval de Río llamada "Estacio".

 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.