J Balvin aclara que no consume droga ni toma alcohol

El colombiano hace las declaraciones en “Redefining Mainstream”, documental de YouTube sobre su vida y carrera.
J Balvin aclara que no consume droga ni toma alcohol

J Balvin aclara que no consume droga ni toma alcohol

Por: Redacción -

“Redefining Mainstream” es el documental de YouTube sobre la vida y carrera de J Balvin, en el cual deja claro que no consume drogas ni bebe alcohol, trata de meditar 20 minutos al día y, cuando puede, camina, y camina, y camina.

“Creo que (la meditación) es una de las herramientas más increíbles que tengo”, dijo el astro colombiano del reguetón el miércoles por la noche en Nueva York tras una presentación íntima de la cinta. “Yo no consumo drogas, no bebo (alcohol), solo tomo agua”, añadió sobre el estilo de vida que lo ayuda a mantenerse enfocado y saludable.

LEA TAMBIÉN: Le tumban la cuenta de YouTube a Windy

Y caminar para él es una de las grandes bendiciones de la vida, algo que aprovecha hacer cuando está en ciudades por las que puede pasar semi-desapercibido, como Nueva York. Tanto es así, que llegó al Madison Square Garden caminando y regresó al hotel del mismo modo.

“Redefining Mainstream” muestra parte del camino de Balvin desde sus orígenes humildes en su natal Medellín hasta liderar el fenómeno musical del reggaetón. Incluye imágenes de archivo, entrevistas a sus padres, colaboradores y conocidos, y escenas en su casa en Colombia y en las calles _ y barberías_ de Nueva York.

Con la intención de mantenerse honesto con sus fans, confesó que aunque está encantado con el documental y su director, Andy Hines, no le gustó tanto tener una cámara siguiéndolo dos meses para todos lados. Incluso advirtió sobre una escena que no es del todo real, por más bonita que luzca. “La parte en que aparezco dándole de comer a los peces, ¡eso es mentira!”, dijo Balvin arrancándole al público una carcajada. “No lo crean. ... Nunca lo hago”.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.