Jacky Guzmán reza por su mamá hasta el cielo y promete seguir sus pasos

La madre de la expresentadora falleció hace unos días y ha sido un gran golpe en su vida, pues antes de esto pasaba por el mejor momento.
Jacky Guzmán reza por su mamá hasta el cielo y promete seguir sus pasos

Jacky Guzmán reza por su mamá hasta el cielo y promete seguir sus pasos

Por: Redacción / Web -

Mensajes de pésame y condolencias de muchos panameños ha recibido la expresentadora Jacky Guzmán, esto luego que se conociera la terrible noticia sobre el fallecimiento de su mamá y mejor amiga.

LEE TAMBIÉN: Artistas del patio le rinden honor a Panamá con el tema 'Jerusalema'

Como ya es conocido, Mara de Guzmán, progenitora de Jacky murió hace unos días y desde ese instante ha sido un  duro golpe para la famosa, pues ella estaba viviendo el mejor momento de su vida.

"Siento que nunca estaré lista para despedirme de ti y es que como dejas ir a quien te enseño todo lo que sabes!... Hay cosas que nunca se superan solo se aprende a vivir con ellas pero esta... esta me quedó grande Mi mami hermosa, dejas un vacío muy grande en este mundo porque el que te tuvo el honor de conocerte sabe que fuiste alguien demasdiado especial...", escribió.

La expresentadora prosiguió con estas palabras profundas: "La que resolvía  todo, mujer querida por muchos, carácter fuerte, trabajadora, bondadosa, la mejor mamá , Tata como le decían sus 2 nietas y la mejor esposa. Un corazón que hacía todo por su familia sin pensarlo...", resaltó.

Ella le agradeció todo a su mamá, por los consejos que le dio en vida y cómo poder llegar a convertirse en una gran madre como lo fue ella.

Antes de finalizar su escrito, le pidió a todas las personas tacto, sensibilidad y respeto, debido al dolor que está sufriendo en estos momentos.

Hace unas horas Jacky subió otra imagen de su mamá en la que hizo un recorderis de la boda con su papá hace muchos años, en la misma se puede notar el gran parecido cuando era joven.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.