Jacky y Dímelo Flow calientan las redes y retoman su relación amorosa

Por el momento ninguno de los dos ha subido imágenes juntos, se da por hecho que sí existe una relación entre estos famosos.
Jacky y Dímelo Flow calientan las redes y retoman su relación amorosa

Jacky y Dímelo Flow calientan las redes y retoman su relación amorosa

Por: Redacción / Web -

Luego de tantos misterios y pocas publicaciones del tema, la expresentadora Jacky Guzmán volvió a prender las redes sociales, pero en esta ocasión por la filtración de varias fotos con el productor Dimelo Flow.

LEE TAMBIÉN: Piden voto para ‘Como cumbia, como merengue’

Publicidad

Como recordarán esta pareja llamó la atención en los pasados premios Billboards, desfilando por la alfombra roja, sin embargo, posteriormente se conocería que no estaban saliendo, al punto que muchos especularon que había sido por temas de infidelidades. 

Esto cambió hace unas horas, después que la doradita Liza Hernández compartió parte de su viaje y en medio de la diversión aparecía Jacky con Dímelo Flow pasándola muy bien. 

Jacky apareció en Instagram muy feliz junto a Flow y Liza en las atracciones de un parque en Estados Unidos, donde jugaron y disfrutaron como si fueran niños.

Al parecer, ambos han retomado su relación que había quedado en el aire desde hace meses, incluso la semana pasada ella estaba de viaje en Cancún y Dímelo Flow le comentaba corazones en sus fotos.

Hace días ella subió una foto en una silla playera y en el pie de la foto colocó: "made in Panamá". Justo en esa foto el productor musical le comentó un corazón rojo, asunto que los seguidores no dejaron pasar por debajo de la mesa.

Por el momento ninguno de los dos ha subido imágenes juntos, se da por hecho que todo ha vuelto a ser como antes.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.