Japanese le saca plena al vale: ‘Tienes que barrer porque tú lo necesitas’

En su cuenta de Instagram, el artista presentó un video de un minuto, donde se puede ver escenas de la popular película "El Barrendero" de Mario Monero Cantinflas.
Japanese le saca plena al vale: ‘Tienes que barrer porque tú lo necesitas’

Japanese le saca plena al vale: ‘Tienes que barrer porque tú lo necesitas’

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

El cantante Japanese aprovechó todo el tema en las redes sociales causado por el vale digital y lanzó su plena, el cual contó con la aprobación de muchos de sus seguidores.

De acuerdo con sus fanáticos, el tema es lo máximo. El mismo surge tras el anuncio del presidente sobre la nueva modalidad para cobrarlo (trabajo social).

En su cuenta de Instagram, “Japanese” presentó un video de un minuto, donde se puede ver escenas de la popular película "El Barrendero" de Mario Monero Cantinflas. En dicho audiovisual, el artista señaló todo lo que se requiere para adquirir el bono.

"Querían bono, todo mundo con su escoba, todo mundo silbando, síganme. Soy el barrandero, me toca limpiar para poder cobrar el bono que quiero, soy el barrendero, soy el barrendero, vamos a mi ciudad y salgo a barrerla con mucho esmero", dice parte de la estrofa del tema.

NO DEJES DE LEER: No quiere que la llamen ‘Yeya’

Añade la letra de la canción: “Tú quieres la plata del vale, tú quieres la plata del bono, tu pensabas que esto era fácil, tú pensabas que esto era gratis, tienes que barrer porque tú lo necesitas, barrer para comprar tus cositas, barrera pa' que tengas tu platita, barrer si no el bono te lo quitan. Corto la hierba, barro la calle, limpio la acera".

“Una estatua pa’ el viejo, el tío siempre la bota”, “Soy barrendera, quiero mi bono”, “Eres lo máximo”, “Buena esa”, “Una vez más la sacaste del estadio”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.