Jhonathan Chávez aclaró que la industria de la música no es relajo

El artista mostró su paz y salvo de la Caja Seguro Social , y dejó claro que el también cumple con sus impuestos.
Jhonathan Chávez aclaró que la industria de la música no es relajo

Jhonathan Chávez aclaró que la industria de la música no es relajo

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

¡Fuerte! El acordeonista Jhonathan Chávez fue tirando su paz y salvo del Seguro Social, y dejando claro que la industria de la música no es un relajo, y que de ella se benefician muchas personas.

Ayer, el músico utilizó su cuenta de Instagram para dejar algunos puntos claros a todos aquellos que piensan que, por tratarse de fiestas y bailes, nadie resulta beneficiado. El texto lo acompañó con su certificado de paz y salvo.

“Esas personas que piensas que, porque se trata de fiestas, de bailes... No beneficia en nada a ni a nadie, que piensan que esto es informal, que es algo sin importancia. Piensen lo que dicen antes de opinar sobre el trabajo de los demás”, sentenció el artista.

Por otro lado, expresó que como todas las empresas también tiene que cumplir con impuestos y compromisos con el estado.

LEE TAMBIÉN: Feria Afroantillana cambia de escenario y contará con la visita de los príncipes de África

“Hay DJ, promotores de eventos, dueños de discotecas y agrupaciones musicales que hemos tenido, gracias a Dios, la oportunidad de hacer las cosas como Dios manda, tenemos responsabilidades con el estado, como pagos a CSS, impuestos a la DGI y compromisos con un personal serio”, manifestó.

Por último, agradeció a Dios por la oportunidad de poder ayudar a otras personas.

“Gracias a Dios por permitirnos hacer las cosas bien, por darnos salud y trabajo... Por dar la oportunidad de crear plazas de trabajo para gente que lo necesita y está golpeada de esta pandemia. Todos los trabajos son honrados y valen”. dijo.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.