Jimmy Bad Boy no piensa crear polémica por video de Kenny Man cantando su tema

A Jimmy Bad Boy le llegó el video desde el año pasado, por lo que no quiere crear polémica.
Jimmy Bad Boy no piensa crear polémica por video de Kenny Man cantando su tema

Jimmy Bad Boy no piensa crear polémica por video de Kenny Man cantando su tema

Por: Marlene González -

Kenny Man ha dado mucho que hablar en los últimos días, y no por nuevos temas ni trabajos con su disquera internacional, sino por los "post" que tira en redes sociales, que según sus seguidores son para Sech, lo que él ha negado en todo momento. Además del dime que te digo con Barceló.

Quizás, debido a esta polémica, tiraron en redes un video en el que sale Kenny Man cantando un tema de Jimmy Bad Boy en Bolivia, el intérprete de "Ni Gucci ni Prada" explicó que esto lo hacen muchos artistas, y es porque los organizadores de los eventos ponen al tanto de qué artistas están sonando en el país y, antes del "show", calientan al público con dichos éxitos, pero cantar temas de Jimmy Bad Boy u otros artistas no está en su "line up" en los "show".

En redes, Jimmy expresó que no piensa crear polémica por dicho video en el que sale Kenny Man cantanto su tema. "De pronto los conflictos virtuales que él tiene con cierta gente hicieron que utilizaran el mismo en su contra", afirmó Jimmy, añadiendo que Kenny Man no es el primero en cantar temas de otros artistas en una presentación a modo de homenaje y, aunque tenía el video desde el año pasado, no piensa crear polémica ni demandar o denunciar a nadie.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.