JLo se siente de 25 años, ella compartió el secreto para estar con Marc y Alex

La famosa confesó varias cositas en este interesante entrevista.
JLo se siente de 25 años, ella compartió el secreto para estar con Marc y Alex

JLo se siente de 25 años, ella compartió el secreto para estar con Marc y Alex

Por: Redacción -

Aunque aún falta un mes para que cumpla los 50 años, la cantante Jennifer López confesó en una entrevista que se siente como una pelaita' de 25 años.

 

 

 

LEA TAMBIÉN: Intentan robarle a Arnold Schwarzenegger, su seguridad encañonó al ladrón

Ella le concedió una entrevista a Enrique Santos de Iheart Radio y allí le contó todos sus secretitos. Además, habló sobre la relación que mantiene con Alex Rodríguez y Marc Anthony al mismo tiempo, sin caer en peleas.

¿Cuál es el secreto, cumples 50 este año? "No sé, me siento de 25, con energía, me siento jovencita. Siento que puedo hacer cualquier cosa. Y los niños te mantienen jovencita, de verdad. Es un muy bien momento en mi vida, me siento fuerte", dijo.

Enrique le preguntó por la relación que tiene con Marc Anthony y Alex Rodríguez al mismo tiempo. Pues en otras parejas es un odio a muerte y no se llevan para nada bien.

Según JLo el odio viene del dolor y ella no siente eso en estos momentos. "Perdonar y tratar para ti, de soltar ese dolor y darte cuenta que no se trata de eso, los problemas de los adultos, no tiene nada que ver con los niños. Nosotros amamos a esos niños tanto. Queremos que estén sanos, llenos de amor, que puedan tener una vida, que cumplan todo lo que quieren. Nosotros sabemos que eso empieza con nosotros", recalcó.

Además de hablar sobre su familia y proyectos musicales, también habló sobre la medicina para curar un corazón roto. Jennifer afirma que todo se trata de amarse a si mismo y valorarse como se debe. Para ella, en esta vida hay muchas oportunidades y sí algo no resultó con tal persona, lo mejor es buscar a alguien que de verdad te aprecie.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.