Joako Fábrega prende las redes al remenearse con una fanática

El modelo llamó la atención, pues subió la imagen y luego la censuró.
Joako Fábrega prende las redes al remenearse con una fanática

Joako Fábrega prende las redes al remenearse con una fanática

Por: Alexis Lorenzo -

Uno que no sale de una para quedar en otra es el bailarín Joaquín Fábrega. Él es recordado por su participación en el controversial grupo de baila llamado "Magic Boys". El mismo en el que estaba Marlon Polo Polo.

LEA TAMBIÉN: Critican a Joalex por la manera como juega con su hija

El fin de semana este chico volvió a revolver las redes, tras su participación en un evento de baile. Él participaba como bailarín, en un "show" dedicado solo para chicas. Hasta ahí todo bien, sin embargo mediante avanzaba la noche, el evento fue cambiando y se podía ver mucho meneo sucio.

Lo que llamó la atención fue que Joako subió a sus "stories" varios videos de su baile, sin embargo al momento de bailarle de manera sensual a las chicas, decidió bajar el contenido y censurarlo en sus redes.

Es la primera vez que este chico lo hace. Recordemos hace un tiempo atrás él y otros famosos involucrados, recibieron duras críticas por fomentar el desenfreno y el desorden. Además este evento Joaquín lo hace junto a Polo Polo, famoso que hace poco dijo que deseaba hacer este tipo de "shows" en quinceaños, algo que no agradó mucho en las redes sociales tampoco.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.