Joey Montana, agradecido por la oportunidad que le dio Perú

Con una galería de fotos, y un emotivo texto, el cantante de “Picky”, se mostró contento y muy agradecido tras terminar su participación Voz Kids Perú.
Joey Montana, agradecido por la oportunidad que le dio Perú

Joey Montana, agradecido por la oportunidad que le dio Perú

Por: Redacción Show -

El artista panameño Joey Montana agradeció a Perú por abrirles las puertas y estar en la Voz Kids Perú, donde fue jurado.

Con una galería de fotos, y un emotivo texto, el cantante de “Picky”, se mostró contento y muy agradecido por vivir este capítulo en su vida.

“Perú. Antes que nada quiero agradecerle a este hermoso país por abrirme sus puertas, su corazón y tratarme como si fuera un peruano más. Su cultura, su calor, su gente; los amaba, pero ahora mucho más”, manifestó el artista.

En tanto, dijo sentirse honrado de vivir el “show” con personas de mucho talento “A los colegas entrenadores, que honor compartir este “show” con ustedes, gracias por su cariño y por enseñarme tanto, al equipo de la voz, gracias por invitarme y por apoyarme en cada paso”.

PUEDES VER: Gwendolyn se refugió en la naturaleza tras la muerte de Kathy Kouruklis

Por otro lado, valoró la confianza y cariño de cada niño que estuvo en este camino. Y envió un mensaje a la niña Fernanda Rivera, quien formó parte de su equipo y durante los ensayos para la final le falló la voz.

“A todos los niños que confiaron en mí y fueron parte del #TeamJoey, los quiero muchísimo y finalmente a @fernanda_riveragomez por creer en ella misma y superarse en cada una de sus presentaciones, jamás vuelvas a dudar de tu talento. Te quiero”, añadió.

En la final, que se desarrolló el 17 de noviembre, el panameño se robó el “show”, tras realizar una broma al participante ayacuchano, Gianfranco Bustios, quien ganó el certamen. Tras el divertido momento, Montana valoró el talento del niño.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.