Joey Montana y Karol Sevilla lanzarán tema

El tema lleva por título “Pase lo que pase”, así lo expresó Sevilla en su cuenta de Instagram, donde subió una fotografía junto a Montana,
Joey Montana y Karol Sevilla lanzarán tema

Joey Montana y Karol Sevilla lanzarán tema

Por: Redacción Show -

El artista panameño Joey Montana y la actriz mexicana, Karol Sevilla, revelaron a sus fanáticos que en los próximos días estrenarán un nuevo sencillo.

El tema lleva por título “Pase lo que pase”, así lo expresó Sevilla en su cuenta de Instagram, donde subió una fotografía junto a Montana, quien no ha parado de trabajar.

En tanto, Joey comentó: “@karolsevillaofc + Joey. ¿A qué sonará este temita?”.

El cantante istmeño lanzó a inicios del mes de octubre su sencillo “Tiny Winey” junto a la famosa bailarina Valeria Sandoval. Tiny Winey" es la solución ante la escasez de música urbana alegre y bailable con elementos determinantes para atraer la atención del público, la canción contiene sonidos tradicionales de la “plena panameña” y el “reguetón de la mata”, que revive la esencia de la música urbana latina.

Cabe señalar que, el artista chiricano será entrenador en la nueva temporada de La Voz Kids, que empezará hoy (19 de octubre).

PUEDES VER: Presentan a las chicas del Miss Bikini 2021

El panameño formará parte de los cuatro jurados que estarán a cargo de elegir a la mejor voz infantil. A través de las redes sociales, se anunció en un vídeo que Montana será el entrenador internacional que formará parte del programa y junto a él, la cantante Daniela Darcourt.

"Para mí es un honor estar como entrenador de La Voz Kids. Gracias Perú por su inmensa acogida, y por permitirme dirigir el grandísimo talento de sus futuros artistas", dijo el intérprete del tema Picky.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.