John Cena e Idris Elba no han sido exquisitos y 'chotean' a todo el mundo

El director de la película James Gunn está muy contento con los panameños, pues en todo momento se han comportado a la altura y son excelentes personas.
John Cena e Idris Elba no han sido exquisitos y 'chotean' a todo el mundo

John Cena e Idris Elba no han sido exquisitos y 'chotean' a todo el mundo

Por: Alexis Lorenzo -

Aunque son reconocidos actores de Hollywood, John Cena e Idris Elba no han tirado ningún piquete para su estadía en Panamá, esto mientras graban sus escenas de la película "Suicide Squad 2".

LEA TAMBIÉN: Por la política le cerraron puertas

Como todos saben, ambos famosos se encuentran en nuestro país desde hace unos días y ya se les ha visto rodando escenas en el área de Santa Ana en horas de la noche.

Una fuente cercana a la producción, detalla que ambos famosos están alojados en un hotel cómodo, su alimentación incluye mucha agua, frutas, algunos platos criollos que ambos han pedido para probar la sazón de Panamá y por supuesto no han dejado de ejercitarse para estar siempre en forma.

Eso sí, a la hora de tratar a las personas, ninguno de los dos ha negado una foto a las personas que se los topan. Solamente les piden un poco de discreción, pues no quieren que se filtren muchas cosas del rodaje, pues desean mantener la expectativa.

 

Respecto al director de "Guardianes de la Galaxia", James Gunn, cada vez que viaja a un país para rodar una película, se adapta y trabaja con lo que se le ofrece.

"Nunca he estado tan feliz haciendo una película. Qué grupo tan encantador de miembros del equipo y del elenco tengo a mi alrededor, y una historia y estilo de filmación diferente a todo lo que he hecho. Puede que este no sea el tipo de noticias que estaba buscando, pero para mí son las mejores noticias posibles", dijo Gunn sobre Panamá.

La única famosa que falta por llegar a suelo patrio es Margot Robbie, conocida por su papel de "Harley Quinn". Se menciona que ella podría arribar la próxima semana a suelo panameño.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.