John Cena e Idris Elba paralizan Panamá con la filmación de 'Suicide Squad 2'

Ayer se rodaron varias esceneas en el corregimiento de Santa Ana.
John Cena e Idris Elba paralizan Panamá con la filmación de 'Suicide Squad 2'

John Cena e Idris Elba paralizan Panamá con la filmación de 'Suicide Squad 2'

Por: Alexis Lorenzo -

Los actores de Hollywood John Cena e Idris Elba tienen a Panamá revolucionado, esto debido a la filmación en nuestro país de la cinta "Suicide Squad 2".

LEA TAMBIÉN: Puede ser la última versión gratis

En horas de la noche de este miércoles, comenzaron a circular las primeras imágenes de John Cena grabando en Panamá, algo que causó algarabía entre la gente inmediatamente.

 

 

 

 

En las fotos y vídeos que varios transeúntes se logra captar a Cena, mientras robaba sus escenas. Varias de esas tomas se realizaron en el corregimiento de Santa Ana.

Según parte del equipo de trabajo, el actor llegó directo a Panamá y ha podido conocer un poco de la cultura de nuestro país, su comida y ha quedado encantando con la forma de ser de los panameños.

Pero esto no es todo, pues otro de los actores que también se encuentra en Panamá es el reconocido Idris Elba, quien publicó una selfie en su cuenta de Instagram, junto a la fotografía escribió: "Panamá Selfie. La historia es muy interesante, es como una mezcla entre Jamaica y Cuba con el panorama de Miami".

Sobre el rodaje de la cinta, se tiene previsto que el director James Gunn se concentre en Colón y Panamá, además, se espera que la actriz Margot Robbie, conocida por darle vida a "Harley Quinn" llegue pronto al país para unirse al rodaje de la cinta.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.