Puede ser la última versión gratis

Este año habían dado por cancelado el festival.
Puede ser la última versión gratis

Puede ser la última versión gratis

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

“Esta puede ser la última versión gratuita del Musicalion, cada vez es más difícil lograr los patrocinios”. Esto fue lo que dijo en conferencia de prensa el presidente del evento, Ricardo Velásquez.

De inmediato conversamos con Velásquez y afirmó que todos los años piensan que debe ser fácil y llegarle al corazón de la empresa privada y al Gobierno, pero cada año es más complicado.. “Musicalion es un sueño que vive conmigo, no quiero dejarlo perder, haya que hacer lo que haya que hacer, tomar medidas, y si las medidas son cobrar las entradas y hasta cambiarlo del parque, se hará”, sostuvo.

El también músico contó que lo ideal es hacer que el Musicalion sea una ley de la República para no estar suplicando y mendingando por dinero, ya que al rededor de medio millón de dólares es lo que usan para llevar a cabo este evento, “no cobramos y si cada persona donara o pagara 3 o 5 dólares fuera más fácil. El Gobierno acaba de entrar, pero estamos agradecido con el Ministerio de Cultura, esperamos que ahora que venga la ley de la Cultura tengamos el fondo de antes”.

Agregó que este año habían dado por cancelado el festival, pero el Ministro de Cultura y la Alcaldía se les acercó.

LEA TAMBIÉN: Panamá tendrá su ‘Broadway’

Por último, mencionó que llevan tres o cuatros años trabajando con las uñas, necesitando mucho dinero. Para esta octava versión realizaron el sueño en un mes, pues desde hace siete meses mandaron cartas para solicitar apoyo, pero no fue hasta ahora que les contestaron su solicitud.

Este evento se llevará a cabo del 13 al 16 de febrero, en tarima habrá más de 200 artistas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.