Jorkan quiere darle ‘calle’ a otro tema

El artista viene trabajando fuertemente desde hace meses.
Jorkan quiere darle ‘calle’ a otro tema

Jorkan quiere darle ‘calle’ a otro tema

Por: Redacción SHOW -

El cantante de música urbana, Jorkan, quiere darle calle a otro tema, así lo dio a conocer a sus fanáticos y seguidores; viene trabajando fuertemente durante los últimos meses.

Y es que a través de su cuenta de Instagram publicó un corto video, donde deja sonar un fragmento de esa canción, previamente consultaba a sus seguidores si le daba “calle”,

“Una vaina baturreo. Hablen claro le damos callesa o no? Dimelooow, Party mucho humo y mari!”, señaló el artista, quien forma parte de El Bloke de Carlos Isaías Morales, conocido como Sech.

Posteriormente, “El Peluche” le respondió la publicación con unos un emoji. Recordemos que, Jorkan estuvo unos días en Miami, Estados Unidos, donde se dejó ver en el estudio del productor panameño Dímelo Flow, con BCA, PM Beatz y Lenny Tavárez.

LEE TAMBIÉN: ‘El Chombo’ da cátedra y habla de la demanda por el uso del ‘dembow’

En Miami no podía dejar de pasar por alto visitar una de las discotecas más populares, LIV Miami, lugar donde anima Dímelo Flow.

En el 2022, lanzó su EP, titulado “6 Capítulos”, el mismo trata de sucesos de su vida. El EP fue trabajado por talentos del patio.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.