Joy Fong no quiere saber nada de Domil, lo chifeó en sus redes

Tras su ruptura amorosa, ambos se han alejado y casi no se hablan sí se encuentran en eventos.
Joy Fong no quiere saber nada de Domil, lo chifeó en sus redes

Joy Fong no quiere saber nada de Domil, lo chifeó en sus redes

Por: Alexis Lorenzo -

Aunque parecía que su ruptura fue tranqulia y no hubo problemas, tal parece que la relación que tenían Joy Fong y Domil Leira tuvo su par de percances. Esto ha causado que la bailarina no le hable o le preste atención a lo que diga el presentador.

LEA TAMBIÉN: Se presentará en Washington

Hace poco, la famosa subió un video a sus redes, mostrando su destreza en el baile y muchos fueron las caras del patio que la felicitaron. Ante esto, ella les agradeció a todos ellos, sin embargo al comentario hecho por Domil no le prestó atención.

Ante la situación, Domil prefirió no prestarle atención y dijo lo siguiente: "La verdad es que agradezco a todos los que me escriben mensajes positivos. A los que dicen cosas de mi vida y me insultan, sean felices no le presten atención a todo lo que pasa. Es lo que pienso", contó.

Según Domil esas son cosas que pasan por que le llegan muchos mensajes, pero sí se ven se saludan. Estos son los rumores que se han dicho en las redes, pues recientemente en una fiesta de Pablo Brunstein, ambos compartieron la mesa y se tomaron fotos juntos.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En familia feliz @albashapanama.

Una publicación compartida de Pablo Brunstein (@soypablobrun) el

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.