Juan Luis Guerra puso a bailar a todos, la lluvia no paró la gozadera

El cantante agradeció a todos por ir a su presentación y prometió volver nuevamente.
Juan Luis Guerra puso a bailar a todos, la lluvia no paró la gozadera

Juan Luis Guerra puso a bailar a todos, la lluvia no paró la gozadera

Juan Luis Guerra puso a bailar a todos, la lluvia no paró la gozadera

Juan Luis Guerra puso a bailar a todos, la lluvia no paró la gozadera

Por: Alexis Lorenzo -

"Buenas noches Panamá, lo están gozando, ¿quieren más música", con estas cordiales palabras y un par de pasos de merengue el cantante Juan Luis Guerra puso a bailar a todos en un solo mosaico, durante su concierto realizado en el Rommel Fernández.

LEA TAMBIÉN: Sueña con ser una ‘youtuber’

No se había ocultado el sol y muchas personas comenzaron a llenar el estadio, con la finalidad de pasarla muy bien con la presentación de este famoso artista. A diferencia de otros cantantes, en este evento se podía ver a personas de distintas edades, algunos de ellos bien "chaneados", mientras otros con un estilo más relajado.

 

 

 

Para muchos esta presentación de Juan Luis Guerra representó mucho, algunos relataron que los ayudó a conquistar a su pareja, sus canciones sonaron en sus bodas o simplemente les funcionó como un buen regalo de cumpleaños.

La noche transcurría y a pesar que algunas gotas de lluvia comenzaban a caer, eso no impedía que las personas calentaran los motores esperando la salida de Juan Luis Guerra al escenario.

Los encargados de abrir este concierto fueron Los Rabanes, la agrupación panameña no decepcionó para nada e interpretó sus conocidos temas "My commanding wife", "Money Pa' Qué", "Yo no quiero tu amor", "Que vaaina", "Electric Avenue". Tras su presentación, ellos compartieron un breve momento con el dominicano y charlaron de hacer una colaboración más adelante.

Tras este breve popurrí de rock, apareció en el escenario el más esperado cantando el tema "Burbujas de amor". Esto desató la algarabía en el estadio, porque lo que venía era una noche de merengue, bachata y muchas canciones románticas.

"Es un honor estar nuevamente en Panamá, tengo lindos recuerdos de este país y conozco a muchas personas por acá. Estas canciones las hago para ustedes y quiero que se diviertan. Vamos a pasarla bien y espero disfruten del concierto", fueron algunas de las palabras que dedicó el artista entre cada tema.

A sus 57 años, el artista se gozó este evento, no solo por su manera de cantar, sino por los diferentes pasos que tiró en el escenario. Esto fue algo que le encantó a todos, pues lo vieron feliz y con ganas de dejarlo todo en el escenario.

"La Bilirrubina", "A Pedir su Mano", "Frío Frío", "El Niágara en bicicleta", "Las avispas", "La llave de mi corazón", "Bachata en Fukuoka", "La Guagua", "En el cielo no hay hospital", "Kitipún" y su reciente tema "Lámpara pa' mis pies", fueron algunos de los temas más coreados durante su "show" que duró más de dos horas. Al final de su presentación agradeció a todos su presencia y prometió volver nuevamente.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.