Sueña con ser una ‘youtuber’

Bettinita, formará parte de la película “Algo Azul”.
Sueña con ser una ‘youtuber’

Sueña con ser una ‘youtuber’

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

Con tan solo cuatro años de edad se empieza a comer el mundo de la actuación, su carisma se está robando el corazón de muchos panameños.

Hablamos de Bettinita, la hija de Bettina y Juan Carlos Tapiero. Esta pequeña desde que llegó al mundo le sigue los pasos a su mami, que se siente orgullosa de su primogénita.

Bettinita, a su corta edad, ha participado en algunas publicitarias y hasta le encanta hacer algunos videos en las redes de su madre.

Conversamos con Bettina y dijo estar orgullosa de su “Bettinita”, pues participó de un “casting” para formar parte de la película “Algo Azul”, de la directora Mariel García Spoonerm, y pasó la prueba, por lo que será parte del elenco. Bettinita no recibe clases, solo practica en casa con su mamá, dijo Bettina.

LEA TAMBIÉN: Blades afirma que tiene la credibilidad para ocupar un puesto político

Pero no crean que por su corta edad, no ha pensado en alguna profesión, ya ha comentado que quiere ser una “youtuber” y una gran estrella, artista.

Bettina solo espera ver cada día a su hija crecer y ver todo lo que hace. El próximo 31 de octubre esta nena estará cumpliendo cinco años de edad.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.