Juana Zambrano dejó la televisión y ya tiene varias ofertas para regresar

Según la exreportera de noticias no está interesada en aspirar a algún cargo político.
Juana Zambrano dejó la televisión y ya tiene varias ofertas para regresar

Juana Zambrano dejó la televisión y ya tiene varias ofertas para regresar

Por: Alexis Lorenzo -

¿Qué le pasó a Juana Zambrano? Esto es lo que se preguntan muchos seguidores de la exreportera de noticias, pues desde hace varias semanas no se ha sabido nada y tampoco ella ha dado una explicación a su ausencia

LEA TAMBIÉN: ¡No tiene quejas! Nikeisha Sánchez afirma que su negocio va viento en popa

Varios han especulado que se fue de vacaciones, pero les decimos que no es así. Hablamos con ella y nos reveló que ya no forma parte del canal de la 12 de octubre. "Lo primero que te puedo decir es que salí en buenos términos de allá. Les agradezco la oportunidad, siento que las cosas pasan por algo y sí tenía que pasar eso, ni modo", explicó.

Juana menciona que iba a cumplir 10 años trabajando en la empresa y no se arrepiente de nada, debido a que aprendió mucho y conoció a personas con las que aprendió bastante. Pero antes que se preocupen mucho, la comunicadora social adelantó que le han llegado varias ofertas de otros canales para que se les una, aunque aún no ha tomado una decisión sobre alguna.

¿Y qué estás haciendo? Por el momento está emprendiendo diferentes proyectos con algunos colegas, además ha trabajado como maestra de ceremonia en algunos eventos. Dentro de las ofertas que ha tenido Medcom, la ha vuelto a llamar, pero solamente para servicios profesionales.

¿Veremos a Juana en la política como Luis Casis? "Respeto la decisión tomada por Luis, pero ese no es mi camino, siento que estamos hechos para algo en esta vida y ese no es mi camino. Aunque destaca que como comunicadora seguirá trabajando siempre.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.