¡'Juanga está muerto'! Abogados del artista pusieron fin a los rumores

La familia de Juan Gabriel decidió hablar del tema y tumbar de raíz las especulaciones.
¡'Juanga está muerto'! Abogados del artista pusieron fin a los rumores

¡'Juanga está muerto'! Abogados del artista pusieron fin a los rumores

Por: Redacción -

Finalmente la familia de Juan Gabriel decidió aclarar los rumores respecto a la muerte del "Divo de Juárez". Mediante los representantes legales del artista, aclararon que Alberto Aguilera, mejor conocido como Juan Gabriel, está muerto.

LEA TAMBIÉN: Rommelito no pudo ser el 'chulo' de la Sra. Dezdy

El licenciado Guillermo Pous, frente a las cámaras de muchos medios aseguró: “Juan Gabriel sigue vivo, quien murió fue Alberto Aguilera”, refiriéndose a que el legado artístico del cantautor lo mantiene con vida. "Juan Gabriel murió como todo el mundo lo sabe, sus restos fueron incinerados en Los Ángeles y no hay duda que está lamentablemente muerto”, dijo.

Respecto a las acciones legales que se tomarán contra Joaquín Muñoz, exrepresentante de "Juanga", quién ha afirmado en reiteradas ocasiones que el cantante sigue vivo y reaparecerá, dijo que no harán nada. Sin embargo le recomendaron a Joaquín que se atienda con un psiquiatra, pues todo lo que ha especulado es mentira.

Con esta declaraciones frente a los medios, la familia de Juan Gabriel espera que el tema muera y no se vuelta a tratar más en los medios.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.