Rommelito no pudo ser el 'chulo' de la Sra. Dezdy

La obra que planearon juntos, nunca se realizó. Hubo problemas con este proyecto.
Rommelito no pudo ser  el 'chulo' de la Sra. Dezdy

Rommelito no pudo ser el 'chulo' de la Sra. Dezdy

Por: Alexis Lorenzo -

Luego que se anunciara con bombos y platillos que la Sra. Dezdy, Rommelito y Adriana De La Guardia se unirían para actuar en una obra de teatro, muchas expectativas se crearon, sin embargo llegó la fecha de la puesta en escena, y este "show" nunca se realizó.

LEA TAMBIÉN: Barceló se quita el sombrero ante Luis Casís

Este proyecto se enfocaría en una "sugar mami" interpretada por Dezdy y un "chulo", que vendría siendo Rommelito. La idea general, era ambientar situaciones jocosas, por las que un hombre que no trabaja pasa, mientras una mujer mayor le patrocina sus lujos. Allí intervendría Adriana como la empleada doméstica que le gusta meter cizaña.

La puesta en escena de este proyecto sería del 15 al 17 de mayo, en el Estudio Multiuso de la Universidad de Panamá (GECU). A pesar que había "posters" y una promoción, todo desapareció de la noche a la mañana.

¿Hubo peleas? Según Rommelito, uno de los actores en esta obra, todo se canceló debido a problemas de producción, y no por haya habido problemas entre ellos. Por el momento, lo único que él sabe es que todo está en pausa y desconoce sí se retomará más adelante.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.