Julio Iglesias debe rendir cuentas por una demanda de paternidad

El artista fue demandado por un chico que afirma ser hijo de él.
Julio Iglesias debe rendir cuentas por una demanda de paternidad

Julio Iglesias debe rendir cuentas por una demanda de paternidad

Por: Redacción -

Luego de tantas especulaciones, el cantante Julio Iglesias deberá comparecer ante las autoridades el próximo 4 de marzo por el juicio de paternidad, de un chico llamado Javier Sánchez Santos, quién aduce ser hijo del artista.

LEA TAMBIÉN: Mandará por un tubo al que lo insulte


Sánchez Santos nació en 1976, y asegura que fue supuestamente fruto de una relación entre Iglesias y una bailarina, por eso, en una demanda presentada el pasado mes de septiembre, pidió ser reconocido como hijo del famoso cantante. Para sustentar esta tesis, ha presentado en el juzgado una prueba de ADN obtenida por un equipo de detectives en Miami a partir de restos arrojados a la basura y que, según el abogado del joven, constata una compatibilidad genética al 99%.

"Estamos encantados ya que íbamos a pedir al juzgado que se señalara el juicio para febrero, cuando hemos comprobado que ya se había fijado para marzo", ha comentado el abogado.

El licenciado ha explicado que solicitará el interrogatorio (y por tanto la presencia) del cantante en el juicio, así como la repetición de la prueba de ADN, a la que Iglesias se ha negado.

"Si acude al juicio será bueno para nuestros intereses, y si no también, porque supone cierto desafío, rebeldía y negativa a someterse a la justicia, eso le perjudica muchísimo", detalla este abogado, que ya ha representado a demandantes en otras causas similares, como la del torero Manuel Díaz.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.