Jussie Smollett de la serie 'Empire' fue arrestado por fingir ataque homofóbico

El famoso le pagó a dos personas para que simularan todo y de esta manera generar lastima, para que su carrera progresara.
Jussie Smollett de la serie 'Empire' fue arrestado por fingir ataque homofóbico

Jussie Smollett de la serie 'Empire' fue arrestado por fingir ataque homofóbico

Por: Redacción -

¡Increíble! La policía de Chicago reveló que detuvo a Jussie Smollet, protagonista de la serie "Empire", bajo sospecha de presentar un informe falso, por orquestar el ataque en su contra, al afirman que había sido víctima de un crimen de odio y racismo.

LEA TAMBIÉN: Relanzamiento de los temas de 'El General' están en pausa

Smollet actualmente se encuentra bajo custodia y enfrenta cargos de conducta desordenada, por mentir en sus declaraciones. Según el famoso había sido atacado por dos hombres, uno de ellos enmascarado, la madrugada del 29 de enero en Chicago. "La hazaña fue planificada porque estaba disconforme con su salario", informó Eddie Johnson, el Jefe de Policía de Chicago.

Las autoridades lo han criticado, por aprovecharse del dolor y sufrimiento generado por el racismo, para progresar profesionalmente como actor en Estados Unidos.

La investigación reveló también que Jussie le pagó  3.500 dólares a los hermanos Olabinjo y Abimbola Osundairo, para que simularan el ataque y a su vez "arrastraran por el lodo la reputación de Chicago".

"Tenemos el cheque que recibieron", explicó Johnson, y añadió que los actores iban a recibir otros 500 dólares cuando regresaran de su viaje a Nigeria. Le propinaron algunos golpes", continuó explicando, pero las lesiones que sufrió Smollet durante el "ataque" en su cara y cuerpo probablemente fueron auto infligidas".

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.