Juventud, propósito y educación en la gran final de Talenpro

Un total de 49 jóvenes participaron en cuatro categorías. La cantautora Erika Ender mostró su emoción y agradeció a todos los que la apoyaron.
Juventud, propósito y educación en la gran final de Talenpro

Juventud, propósito y educación en la gran final de Talenpro

Por: Alexis Lorenzo / Web -

La cantautora Erika Ender cumplió un año más con la realización de la gran final de Talenpro, un evento que mezcló la juventud, experiencia, talento y valores, ayer domingo en el teatro Anayansi del Centro de Convenciones Atlapa.

LEA TAMBIÉN: Princesa del Carnaval capitalino se la juega y va para el Señorita Panamá

45 jóvenes de distintos colegios del país, competían en las cuatro categorías con propósito, "mejor audiovisual", "mejor baile", "mejor canción" y "mejor interpretación musical".

El tiempo transcurría y se iban revelando los ganadores de este evento. En la categoría de "mejor audiovisual", los estudiantes de la zona este se llevaron el primer lugar con su trabajo llamado "Nuestro Sistema Educativo".

En la categoría de Mejor, la agrupación "The Fighters" de la Zona Oeste resultaron vencedores. Ellos obtuvieron un puntaje de 26 por talento y 7 de labor social, obteniendo un total de 33 puntos.

Francisco Corinaldesi y Lois Molinar, fueron los ganadores a "mejor intérprete", ambos de la zona este.

Los encargados de presentar este evento, Ismael Cala y Patricia Manterola brindaron un gran espectáculo al ser los maestros de ceremonia.

La cantante Erika Ender, aprovechó su tiempo en el escenario para hablar un poco de su vida y lo feliz que está de poder realizar esta premiación un año más. Ella recordó como sus padres le inculcaron a ambas hermanas el valor del compartir y de ser agradecidos con la vida. En este momento, no pudo con la emoción y empezó a llorar.

En una parte del "show" Erika Ender y su hermana entregaron el reconocimiento de "Ángeles de TalenPro 2019" a sus padres.

Paty Cantú y Desmond Child se encargaron de amenizar la noche con sus presentaciones. Ambos artistas al final de sus presentaciones, recibieron una placa de reconocimiento.

Al final de la noche, todos los ganadores y finalistas recibieron múltiples premios por parte de los patrocinadores de TalenPro, organizado por la Fundación Puertas Abiertas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.