Kafu Banton tiene algo que ‘Tu vas a saber’

El artista está de estreno con una canción con un ritmo afro beat producido en su totalidad por el productor Rasta Lloyd, dedicado para las mujeres.
Kafu Banton tiene algo que ‘Tu vas a saber’

Kafu Banton tiene algo que ‘Tu vas a saber’

Por: Marlene González [email protected] -

Este fin de semana algunos artistas nacionales representaron a Panamá internacionalmente, Anyuri, Italian Somalí, Chamaco, quienes estuvieron por Estados Unidos, pero quien no se quedó en casa fue Kafu Banton, quien también subió a un avión con destino a Colombia.

Desde el viernes el colonense tomó rumbo a dicho país para participar de la fiesta del Pre Jamming 2021, que se llevó a cabo en la ciudad de Bogotá.

Como en cada una de sus presentaciones, Kafu Banton pone al público a cantar y bailar cada uno de sus temas, incluyendo “Vamos pa’ La Playa”, “Pa’ mi casa no voy”, “Ella” y muchos más de sus emblemáticos temas.

Hablando de canciones, el “Mutante”, como es conocido también el intérprete, está de estreno con “Tu Vas A Saber”, canción con un ritmo afro beat producido en su totalidad por el productor Rasta Lloyd, dedicado para las mujeres.

Tras su estreno, ya las canción están en las distintas plataformas musicales, en Spotify lleva más de 36 mil reproducciones mientras que el video oficial en YouTube va arriba de 65 mil vistas.

El video oficial fue dirigido por el reconocido Lucho Spada y fotografía de Alex Caballero junto a un gran equipo de profesionales, contó con bailarines, hermosas modelos, entre ellas la DJ Colombiana Lorena Paradise.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.