Kafu Banton trabaja con Universal Music en España

Kafu Banton salió de Panamá el pasado vieres, su destino España, pero no es un viaje completamente de placer, más bien de trabajo.
Kafu Banton trabaja con Universal Music en España

Kafu Banton trabaja con Universal Music en España

Por: Marlene González [email protected] -

Kafu Banton salió de Panamá el pasado vieres, su destino España, pero no es un viaje completamente de placer, más bien de trabajo, porque el colonense trabajará con la disquera Universal Music el remix de su tema “Tu eres un bombón”.

Así como leen, Kafu Banton hará el remix de su contagioso tema con la artista española Bad Gyal, quien pertenece a dicha disquera y quien fue la que le pidió hacer el remix al escuchar la canción, cuya versión original fue trabajada por el productor boricua DJ Blass, en colaboración con Mista Greenz.

Hoy Kafu y Bad Gyal grabarán el video del remix en Barcelona, se quedará unos días para realizar algunos ajustes a la melodía; luego irá a Madrid para trabajar en otros proyectos musicales, pero de manera independiente.

Los seguidores de ambos artistas en Europa, Chile, Argentina, entre otros países, le han hecho saber a ambos que están a la espera de la fusión y estreno del remix.

El video original de “Tu eres un Bombón”, se encuentra en el canal de YouTube de Kafu Banton y cuenta con más de 300K reproducciones.

LEA TAMBIÉN: En medio de las polémicas Sech arranca con éxito su gira por EE.UU.

Esperemos que este remix le abra la puerta al panameño para que forme parte de una disquera internacional.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.