Karen interpone denuncia; suben video íntimo y la amenazan

Ella ya dio a luz su segundo bebé ha pasado un mal momento con este tema, incluso, durante el parto se vio muy afectada por tener que lidiar con un tema que no debería de haberle sucedido.
Karen interpone denuncia; suben video íntimo y la amenazan

Karen interpone denuncia; suben video íntimo y la amenazan

Por: Redacción / Web -

La empresaria y comunicadora Karen Peralta, expresó su molestia e indignación, esto mediante un comunicado en el que cuenta lo sucedido con un hacker que extrajo un video de su casa mientras hace sus necesidases fisiológicas como un ser humano normal.

LEE TAMBIÉN: Tania termina su romance con Peña Nieto; él dejó a Ángelica por ella

"Hoy soy motivo de burlas por un acto fisiológico, propio de la naturaleza del ser humano, pero más allá de eso, el acto de delincuencia digital del que nadie está exento, ha atentado contra la seguridad de mi hogar y nuestro derecho a la intimidad. Dicho acto tendrá su castigo porque legalmente llegaremos hasta las últimas consecuencias, cada evidencia ha sido aportada al Ministerio Público, tras una denuncia formal que presenté, la cual está bajo investigación... los desvelos de hoy no son causa del bochorno que han querido hacerme pasar por ser figura pública, como persona, no tengo por qué avergonzarme de actos propios de la naturaleza humana", indica.

Karen que ya dio a luz su segundo bebé ha pasado un mal momento con este tema, incluso, este hecho causó que se le adelantara el parto.

Para rematar, la personas o los que están detrás de este ataque también le han hecho amenazas. 

"Los delitos de violación a la intimidad, acceso indebido a base de datos, extorsión, delitos contra la seguridad jurídica de los medios electrónicos, son penados de 2 hasta 4 años de prisión, su divulgación es un delito grave. Esto va más allá de un simple video, es la seguridad de mis hijos que han sido objeto de amenazas y cuando se trata de ellos la fortaleza de una madre va hasta las últimas consecuencias", dijo.

La famosa tratará todo esto por lo legal y espera que las autoridades puedan dar con el responsable detrás de esto.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.