Kate Rodríguez vuelve prender las redes con sus curvas

La panameña radicada en Argentina participó hace poco en la serie “El Marginal 3”.
Kate Rodríguez vuelve prender las redes con sus curvas

Kate Rodríguez vuelve prender las redes con sus curvas

Por: Alexis Lorenzo -

Ya sea por sus curvas pronunciadas o su cabello que resalta al caminar, la panameña Kate Rodríguez llama la atención en cualquier parte. Esto es lo que ha hecho en sus últimos videos.

LEA TAMBIÉN: ¡Vengan como quieran! Julián Torres y Nicole no le temen a las críticas

"Mañana vuelvo al fútbol y eso me tiene feliz", contó la famosa. Como recordarán ella ha participado en programas deportivos y se ha destacado de gran manera.

 

 

 

Kate también tiene otro motivo para estar feliz, pues el próximo 7 de junio se estrenará la serie "El Marginal 3". Un proyecto del género drama policial creada por Underground. Según informó Kate la productora Underground la contactó directamente y le ofreció el papel de una sicaria de un narcotraficante, ante tal propuesta y siendo fanática de la serie, ya que esta es la tercera entrega, no dudó en aceptar.

El personaje es todo lo opuesto a Kate Rodríguez, por lo que afirma que personificar a la chica no fue fácil. “No fue fácil, porque ser sicaria es ser menos femenina, aprendí a caminar distinto, usar ropa más suelta... nada que ver como soy yo”, manifestó Kate, añadiendo que deseó trabajar tanto con Sebastián Ortega (productor de la serie) que se le cumplió, para ella, uno de los mejores.

Tras ser estrenado en Argentina, esta serie podrá ser vista a través de Netflix.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.