Kathy Phillips cuestiona el teletrabajo y habla de sobreexplotación

La famosa habló de esta situación que ha escuchado de conocidos y amistades.
Kathy Phillips cuestiona el teletrabajo y habla de  sobreexplotación

Kathy Phillips cuestiona el teletrabajo y habla de sobreexplotación

Por: Redacción / Web -

Aunque no es de tocar estos temas, la expresentadora y cantante Kathy Phillips lamentó lo que está sucediendo con muchos trabajadores que están en teletrabajo, afirmando que no se están respetando las condiciones de salud de los empleados.

LEE TAMBIÉN: Boza solo tira plenas a nivel mundial y no a cada rato como otros

Phillips que no es de quedarse callada, afirmó que para muchos es preferible renunciar, buscar algo mejor y no seguir encadenados a un trabajo en el que pagan poco y exigen más que antes de la pandemia.

"No puedes sentirte mal y querer quedarte en casa porque ¿adivina? Ahora existen las reuniones virtuales. ¡Conéctese y trabaje!", dijo la famosa en referencia al hecho en que muchos han salido enfermos y no se les da chance.

A esto también le agrega el tema que pocos empleadores han tenido paciencia luego que un trabajador sale postivo al covid y las entidades de salud demoran en entregar las pruebas para saber si ha dado positivo o negativo..

Por este tema hay voces a favor y en contra, pues para algunas hay que trabajar para llevar el dinero a la casa, sin embargo, otros afirman que mejor es tener paz mental. 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.