Kenny Man, ¿sigue tirando indirectas?

Según Kenny Man, sus publicaciones son simples "post", nada personal ni indirectas.
Kenny Man, ¿sigue tirando indirectas?

Kenny Man, ¿sigue tirando indirectas?

Por: Marlene González -

Kenny Man sigue, según él, entreteniéndose al publicar imágenes en su cuenta de Instagram. Ayer publicó una fotografía de Winnie Pooh y sus amigos recibiendo una estrella en el Paseo de la Fama, con el texto: "Ahora dale solo pa' ve... me sentaré a ver los comentarios con millo y soda para entretenerme un rato". 

En esta publicación Rafita, productor del Combo de Oro junto a Sech, recomendó a Kenny Man sacar otro hit, por lo que intercambiaron un par de palabras en las redes. Entre palabras más y palabras menos, Rafita le dejó saber a Kenny Man que lo que le molesta es que siendo artista del género critique a un colega, y más si es de Panamá. El intérprete de "Ni Gucci ni Prada" reclacó que su publicación es solo un "post", nada personal.

Los cibernautas también opinaron al respecto y, aunque algunos le dicen que siga tirándole a los "Avengers", otros le recomiendan enfocarse en su carrera y hasta cambiar de "manager" para que le saque provecho a su talento.

Hoy, al parecer, Kenny Man quiere seguir dando que hablar, volvió a compartir otra imagen, ahora con el personaje Deadpool derrotando a los Avengers. "Antihéroe", fue solo el texto que publicó, y de inmediato sus seguidores le dejaron saber que captaron el mensaje subliminal, y volvieron a recomendarle que se enfoque en su música y no estar tirando indirectas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.