Kevin Hart se disculpó con la comunidad LGBTQ

Tras sus declaraciones, el actor podría ser finalmente confirmado para conducir los premios Oscar.
Kevin Hart se disculpó con la comunidad LGBTQ

Kevin Hart se disculpó con la comunidad LGBTQ

Por: Redacción -

El reconocido actor Kevin Hart decidió hacer una disculpa pública a la comunidad LGBTQ, por los tuits homófobicos que hizo en el pasado y causaron su retiró de ser el conductor de los próximos Premios Oscar.

LEA TAMBIÉN: Adamari López volvió a la televisión y reveló el trauma por el que pasó

Hart de 39 años, extendió la disculpa en su programa de radio "SiriusXM Straight from The Hart" y  dijo: “Una vez más, Kevin Hart se disculpa por sus comentarios que lastimaron a los miembros de la comunidad LGBTQ. Me disculpo.”

"Antes pensamos que estaba bien hablar así, porque así es como hablamos unos con otros", explicó Hart. "Esto está mal ahora. Porque ahora estamos en un espacio donde estoy rodeado de personas de la comunidad LGBTQ, y ahora soy consciente de cómo estas palabras las hacen sentir y por qué dicen 'Eso duele por lo que he pasado'".

El protagonista dijo que entendía que lo que había escrito anteriormente era perjudicial para todos sus seguidores, y por eso estaba arrepentido. Con esto se espera los organizadores lo tomen en cuenta para que se el presentador oficial de los Oscar.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.